Sobre Nosotros

GARANTÍA, SERIEDAD, PROFESIONALIDAD

BIENVENIDO/A A DANARA MOTOR

Danara Motor  es una empresa creada por profesionales con amplia experiencia dentro del sector de la automoción y del sector financiero, con el objetivo de ofrecerle el mejor vehículo, dadas las características que busca, al mejor precio posible y en unas condiciones inmejorables.

Todo esto apoyado por una exquisita atención al cliente donde escuchamos y ofrecemos lo que mejor se ajusta a sus necesidades.

En nuestro servicio postventa le atenderemos de la mejor manera, porque lo que nos importa es su satisfacción y para ello trabajamos día a día.

SERVICIOS

GARANTÍA

Danara Motor garantiza todos sus vehículos de manera rigurosa.

FINANCIACIÓN

Le ofrecemos la posibilidad de financiar hasta el 100% de su vehículo.
¡¡ Sin entrada !!, con una cuota mensual a su medida, y con las mejores condiciones financieras del mercado.

No espere mas y consiga rápidamente su nuevo automóvil.

TASACIÓN Y COMPRA DE TU VEHÍCULO

Si lo que quieres es vender tu vehículo, te lo compramos directamente. Te ofrecemos la máxima tasación y seriedad en la compra de tu coche.
Pago inmediato. Nos encargamos de todos los trámites en el traspaso de tu vehículo.

TALLER

Gracias a nuestro taller oficial SYM, Macbor y multimarca podrá disfrutar de la mano de obra más profesional de nuestros mecánicos que conocen su vehículo mejor que nadie, utilizando recambios y maquinaria homologados por los principales fabricantes. Aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.